Tartas para postres y bollería para desayuno, siempre a mano
Uno de los puntos fuertes de muchos hoteles son los desayunos buffet. En ellos, los clientes pueden comer tanto como deseen y elegir entre una gran variedad de productos. Es algo muy bien valorado por los huéspedes, pero que en realidad sale a cuenta al establecimiento ya que mientras que algunos comen mucho, otros se van a ir con un café y un par de tostadas pagando lo mismo que los anteriores.
Los desayunos buffet pueden ser también un buen reclamo en una cafetería que esté situada en un lugar en el que haya hoteles o fábricas que abren muy temprano. Muchos trabajadores acuden a su puesto de trabajo sin desayunar porque tienen que levantarse muy temprano y hacen su descanso pronto para poder tomar la primera comida del día.
Sin tener que llegar a la exageración de los buffet de algunos hoteles, se pueden ofrecer desayunos espectaculares, con una gran cantidad de opciones y a buen precio contando con un Proveedor de reposteria congelada para hosteleria con una buena relación entre la calidad y el precio.
Las tartas congeladas son muy fáciles de servir ya que solo hay que esperar unas pocas horas a que descongelen a temperatura ambiente y estarán listas para consumir. En cuanto a la bollería, se deja descongelar de un día para otro y se introduce en un horno para servirla como si fuera recién hecha. Este horno, que sirve para otras muchas funciones en la cocina, sería la única inversión que habría que realizar en caso de no contar con el mismo.
Servir estos desayunos buffet a buen precio puede ser un excelente reclamo para que toda la gente de las fábricas o de las oficinas cercanas se acerquen a disfrutar del mismo, cogiendo fuerzas para toda la jornada de trabajo por muy poco dinero.
Solo habrá que estudiar si se opta por un buffet autoservicio o por uno en el que se sirva a los comensales según vayan pidiendo. Esta última opción es más eficaz para evitar que la gente se sirva grandes cantidades de comida que luego no consumen, pero es menos popular.
También habrá que estudiar el horario de desayunos ya que si se alarga demasiado este horario puede ir en detrimento del servicio de comidas, ya que algunas personas pueden optar por un copioso desayuno tardío y ahorrarse la comida del mediodía.
Written by paco in Alimentación