EL VIDEOJUEGO ES UN TEMA SERIO

Tengo la tarjeta de memoria del móvil casi llena y eso que tiene bastante capacidad, así que voy a aprovechar y comprarme un pendrive y tarjeta de memoria para mi teléfono móvil, a ver si esta vez no la lleno con tanta facilidad. Y lo peor de todo es que no tengo ninguna culpa de que mi tarjeta de memoria esté llena, la culpa de todo la tienen los grupos de whatsapp que me mandan fotos y tonterías que no le gustan a nadie, por lo menos a mi no.

Tengo un grupo en el teléfono en el que se dedican a mandar estupideces del videojuego, como las alineaciones que deberíamos poner en cada equipo. En esa pandilla se toman el videojuego de una forma bastante intensa, menos mal que no quedo mucho con ellos, porque a decir la verdad solamente me llevo bien con unos pocos, con otros tengo una rivalidad considerable por lo que suele haber bastante tirantez de vez en cuando. Pero no voy a cambiar mi forma de ser, sobre todo con los que no me respetan e intentan vacilarme. Creo que la tensión viene porque no estoy de acuerdo con las cacicadas que nos intentan inculcar a la fuerza y yo suelo ser la principal línea de protesta, porque sé que lo que quieren hacer es beneficiarse ellos y no estoy por la labor.

 

Ahora en menos de un mes vuelven los torneos de videojuego y todavía no he terminado de discutir por la última polémica. Pusieron unas reglas y como las reglas tenían vacíos legales iba a aprovecharlos para hacerme un buen equipo. Personalmente no sé porqué han cambiado el sistema de selección de jugadores que ya teníamos, de la forma que teníamos todos quedábamos contentos y no había conflictos, pero a algunos de estos les gusta enredar las cosas y contra eso no puedo luchar yo solo. Porque el resto se dejan manipular por el que pone la casa y las reglas. Espero ganar con el equipo que me voy a hacer, pero voya tener que molestarme en volver a hacerlo cuando ya tenía un equipo estupendo.

Written by paco in Memorias Usb

Next Post

Trabajo extra 

Tengo la tarjeta de memoria del móvil casi llena y eso que tiene bastante capacidad, así que voy a aprovechar y comprarme un pendrive y tarjeta de memoria para mi teléfono móvil, a ver si esta vez no la lleno con tanta facilidad. Y lo peor de todo es que no tengo ninguna culpa de que mi tarjeta de memoria esté llena, la culpa de todo la tienen los grupos de whatsapp que me mandan fotos y tonterías que no le gustan a nadie, por lo menos a mi no. Tengo un grupo en el teléfono en el que se […]

Continue Reading