Cuadrando el presupuesto 

Una vez superado lo más duro de 2020, afrontamos 2021 con mucho más optimismo. Lo cierto es que no nos podíamos quejar si nos comparábamos a otros colegas en otras comunidades. Nosotros habíamos tenido menos restricciones y, sobre todo, pudimos abrir nuestra terraza y tenerla operativa la mayor parte del año. El proyecto para 2022, de hecho, se sustenta sobre mantener la terraza abierta, incluido durante el invierno.

Dada esta circunstancia hemos decidido hacer una renovación completa de la terraza, incluyendo el mobiliario. No obstante, antes nos aseguramos de que teníamos los permisos indicados. Hay que tener en cuenta que las terrazas de los locales de hostelería han sido un tema polémico. Se trata de facilitar el trabajo de los hosteleros en un momento muy delicado, pero sin afectar al descanso ni el tránsito de los vecinos por las aceras. No ha sido fácil, pero finalmente hemos llegado a un acuerdo entre las tres partes: hosteleros, asociaciones de vecinos y ayuntamiento.

Por nuestra parte, toca cuadrar el presupuesto para tener la mejor terraza disponible para lo que ya hemos preguntado por sombrillas ezpeleta precios. No quedamos muy satisfechos del mobiliario anterior porque fue adquirido un poco a toda prisa cuando abrimos la terraza por primera vez. Hay que tener en cuenta que nosotros no tuvimos terraza hasta el 2020 cuando se vio imprescindible para el futuro del negocio. Por falta de experiencia no dispusimos la terraza con el nivel de calidad que acostumbramos.

Pero este 2022 será diferente. Hemos aprovechado una semana de previsión de mal tiempo en el que las reservas serían menores de lo habitual para realizar el cambio de terraza. Nos convencieron las sombrillas ezpeleta precios que será una parte fundamental de las nuevas instalaciones. También hemos adquirido equipo de calefacción, imprescindibles para ofrecer un espacio confortable a los clientes. 

Por último, hemos apostado por mesas y sillas nuevas de diseño adaptadas a los colores corporativos de nuestro negocio. Las hemos probado y vuelto a probar para asegurarnos de que los clientes estarán cómodos. Confiamos en que este 2022 sea bueno para nuestra terraza y para todo el sector, síntoma de que las cosas se van arreglando.

Written by paco in Muebles para terrazas

Next Post

La piscina de la urbanización 

Una vez superado lo más duro de 2020, afrontamos 2021 con mucho más optimismo. Lo cierto es que no nos podíamos quejar si nos comparábamos a otros colegas en otras comunidades. Nosotros habíamos tenido menos restricciones y, sobre todo, pudimos abrir nuestra terraza y tenerla operativa la mayor parte del año. El proyecto para 2022, de hecho, se sustenta sobre mantener la terraza abierta, incluido durante el invierno. Dada esta circunstancia hemos decidido hacer una renovación completa de la terraza, incluyendo el mobiliario. No obstante, antes nos aseguramos de que teníamos los permisos indicados. Hay que tener en cuenta que […]

Continue Reading