Buscando aparcamiento
Bajar al centro de Madrid en coche particular puede ser un suplicio si no lo preparas bien. El mayor problema es el aparcamiento, sobre todo a determinadas horas del día. Cuando mi empresa decidió cerrar la sede del norte de Madrid, supimos que a muchos nos tocaba volver a la antigua sede en el centro. Debido a la situación derivada del coronavirus y que se comenzó a establecer un turno para teletrabajar, la empresa decidió prescindir de una de las dos sedes que hasta ese momento había usado.
Aunque hay rumores de que puede que termine vendiendo esta sede por su ubicación privilegiada en el centro de Madrid y vuelva a uno de los parques empresariales del norte, de momento, hemos vuelto al centro. Para los que viven en el centro, es perfecto porque pueden acudir al trabajo cómodamente en metro, pero para los que vivíamos cerca de la anterior sede, es un problema.
Así que me ha tocado coger el coche otra vez y desempolvar mis habilidades de conducción entre los atascos capitalinos. Pero lo peor es aparcar, por lo que ya he buscado un Parking low cost en el centro Madrid para los días en los que llegue más tarde. Porque con el aparcamiento en el centro de Madrid, todo depende de la hora a la que llegues, y también un poquito de suerte, claro. Si llegas bien temprano, la posibilidad de coger una plaza es más amplia. Si llegas a hora punta, olvídate.
Como alterno con mi mujer los días para llevar los niños al colegio, dos o tres veces por semana llegó a la ciudad en hora punta por lo que para esos días ya he buscado un Parking low cost en el centro Madrid. Es la mejor opción si vas un poco apurado de tiempo. Si eres como yo que tiene poca paciencia al volante, lo mejor es optar por un parking privado. Pese al coste, vas sobre seguro y te evitas estreses a primera hora de la mañana, que ya bastante tenemos con trabajar y aguantar al jefe.
Written by paco in Parkings