¿Cómo puedo conseguir regalos con Central Lechera?
Si eres de los que creen que el sabor de la leche Central Lechera Asturiana es totalmente inimitable y que es todo un regalo disfrutar de algo tan auténtico, tu fidelidad se verá ahora recompensada. Si no formas parte del Club de Central Lechera tienes que unirte cuanto antes porque estas perdiendo fantásticas oportunidades de conseguir regalos y descuentos en tu marca favorita.
¿Cómo es eso? Es tan fácil como entrar en la Web del club y darse de alta. No te va a llevar nada hacerlo y solo por eso ya estarás recibiendo tus primeros premios. A partir de ahí, solo tienes que explorar todas las posibilidades que te ofrece la Web. Desde cupones de descuento para los productos de la marca que puedes canjear en muchos supermercados hasta recetas de cocina o juegos para los más peques de la casa.
Pero una de las cosas más importantes es que puedes en el club central lechera asturiana introducir codigos de barras de los productos que compres. Por ejemplo, si has comprado leche, entras en tu cuenta y el código de barras que viene en el envase lo introduces y se transforma en puntos. Una vez que te acabes la leche, recortas ese código de barras y lo guardas para el momento en que quieras usar dichos puntos.
Pero ¿para qué te sirven? Pues hay un catálogo que puedes ver en la Web en el que hay todo tipo de regalos, desde pequeños juguetes para niños hasta fantásticos electrodomésticos de cocina. Cada regalo tiene un valor que puede ser exclusivamente en puntos o en puntos más un dinero en metálico.
Si lo que quieres saber es a qué tipo de regalos puedes acceder según el consumo que se hace en tu hogar es muy fácil, ya que cada producto tiene asociados unos puntos que serán los que suban a tu cuenta cada vez que los compres e introduzcas el código en la Web. Pero hay un ingrediente sorpresa que te ayudará, y son los productos con puntos extra. Estos productos están promocionados durante un mes y sus puntos habituales se multiplican por cinco. Así, es mucho más fácil acceder a regalos.
Con los vales descuento no solo puedes aprovechar para comprar tus productos de siempre, también puedes usarlos para comprar algunos artículos que no has usado nunca y que ahora puedes probar por mucho menos. Como ves, todo son ventajas en este club.
Written by paco in Alimentación