3 regalos inolvidables para ocasiones muy especiales
Aniversarios, pedidas de mano, cumpleaños en los que se cambia de decena… son muchas las ocasiones que merecen regalos muy especiales que se salgan de las típicas cosas de siempre. Te ofrecemos tres buenas alternativas para que puedas hacer ese regalo especial que se recordará siempre y que marcará un antes y un después.
- Un crucero de ensueño. Los cruceros son siempre una experiencia fantástica porque permiten ver diferentes lugares en un único viaje, disfrutando no solo de los destinos sino también de la travesía. Cuando viajamos por tierra tenemos esperas en avión, viajes incómodos y maletas con las que ir de un sitio a otro. En un barco, disfrutas de todas las escalas pero también de los trayectos, ya que a bordo se pueden experimentar todo tipo de lujos: cenas, piscinas, bailes, actuaciones… Aunque solemos estar más acostumbrados a los cruceros de verano por el Mediterráneo o el Caribe, los de invierno para ver lugares como los fiordos noruegos son también espectaculares y, al haber menos gente, resultan más exclusivos y tranquilos.
- Una hermosa pieza de joyería. Las joyas son para siempre y para muchas personas son el mejor regalo que se puede hacer porque no solo se pueden lucir, sino que son una inversión de cara al futuro o un bonito recuerdo que dejar a los que quedan. Elegir una joya es algo que lleva tiempo porque debe de ser bonita, de calidad y además debe de encajar con los gustos y la personalidad de quién la vaya a lucir. Las Joyas La Brune La Blonde en Vigo no decepcionan y es la firma ideal para regalar a mujeres que quieren resaltar su belleza natural pero que no desean piezas ostentosas. También existen muchas opciones para hombre, desde relojes que son auténticas joyas hasta pulseras o cadenas.
- Una escapada para cenar en un restaurante exclusivo. Los amantes de la buena gastronomía saben bien que hay ciertos restaurantes tan especiales como las mejores joyas. Si la persona a la que vas a hacer el regalo especial es de esta forma de pensar, te recomendamos que planifiques con mucho tiempo su regalo y que reserves una cena en ese restaurante que está en el número uno de sus deseos. Esta reserva implicará también planificar un viaje a la ciudad en la que se encuentre, quizás incluso a otro país, por lo que será un obsequio cinco estrellas que no va a olvidar.
Written by paco in Joyerías