El otro día estaba dando un paseo por la calle cuando vi el escaparate de una relojería y vi un reloj Hamilton que me gustó mucho y desde entonces sigo buscando más relojes Hamilton en Vigo, para ver si hay otros modelos que también me gusten. Hace ya bastante tiempo que no llevo reloj pero eso es porque hoy en día como ya tenemos reloj en nuestros teléfonos móviles y la muñeca va más libre si no se lleva el reloj puesto.

A lo largo de mi vida he tenido un montón de relojes pero por desgracia muchos los acabé perdiendo y eso que eran relojes bastante buenos. Me gustaba mucho uno que perdí un verano en el cumpleaños de un amigo de mi clase del colegio, ese reloj tenía un juego estilo maquinita y podía jugar siempre que quería. En esa época esa clase de relojes con juegos no abundaban por lo que me dio mucha pena cuando me di cuenta de que lo había perdido.

Hoy en día creo que solamente me pongo alguno de mis relojes cuando me pongo el traje para algún acontecimiento, porque me parece un complemento ideal para los trajes. Personalmente pienso que los relojes volverán a ser tendencia dentro de bastante poco, porque todas las modas vuelven. Últimamente ha estado de moda esos relojes que te miden todo, desde tu ritmo cardíaco hasta el tiempo que tienes de sueño rem. Esta clase de relojes a mi personalmente no me gustan, principalmente porque viendo esa clase de datos me vuelvo un poco paranoico. Esa clase de relojes están bien para atletas y gente que hace entrenamientos pero no para la gente de la calle que solamente quiere estar tranquila y no pasarse el día pensando que hoy no he dormido las horas necesarias. Yo a un reloj solamente le pido que me dé la hora y a lo sumo el día que es.

Sea como sea lo de llevar reloj es una elección personal de cada uno y al que le guste llevar reloj que lo lleve sin ninguna clase de complejo.