3 escapadas de fin de semana que te enamorarán
Las escapadas de fin de semana son ideales para romper con la monotonía y hacer más corta la espera hacia las siguientes vacaciones. Son muchas las opciones que tenemos para disfrutar de un fin de semana distinto, pero seguramente las opciones de compras, ocio y relax sean las favoritas. Todas nuestras opciones son aptas para parejas y también para familias, abriendo así el abanico a cualquier posibilidad. Por supuesto, también para quién disfruta viajando a solas y recorriendo lugares sin más compañía que la de uno mismo.
-Un fin de semana vibrante en la gran ciudad. Madrid o Barcelona pueden ser los destinos escogidos para un fin de semana de compras divertido y diferente. El sábado puede dedicarse íntegramente a recorrer las mejores tiendas o los grandes almacenes de más tamaño y con mayor variedad para llenar los armarios de temporada o para aprovechar todas las rebajas.
Al caer la tarde, toda la familia puede disfrutar de un musical o de algún otro espectáculo y dedicar el domingo, antes del regreso, a pasear por algunas de las zonas más turísticas y representativas de la ciudad elegida para la escapada.
-Un fin de semana en autocaravana por asturias. Esta opción es todo lo contrario a la anterior, ya que propone relax y naturaleza. Alquilar una autocaravana es posible para pasar unos días recorriendo Asturias. Solo hay que tener a mano un mapa con las áreas habilitadas para las autocaravanas que nos harán el viaje más sencillo y se podrá improvisar recorriendo lugares turísticos o, simplemente, dejándonos llevar por los nombres que nos sugieren algo.
Asturias ofrece muchas posibilidades, pero para quienes quieren naturaleza y relax, una buena parada puede ser en alguno de los puntos en los que se ofertan puntos de multiaventura con todo tipo de actividades para pasar una tarde muy especial.
-Si lo que quieres es ocio, pero en un plan más cultural, sin salir de España podrás elegir entre muchas ciudades repletas de lugares de gran interés para visitar, ya sean monumentos o museos. Planifica bien el viaje, compra tus entradas con antelación y coordina tus horarios para poder disfrutar de todo comprimiéndolo en tan solo dos días.
Las visitas guiadas por la ciudad pueden ser un buen inicio para verlo todo de un primer vistazo y luego escoger los lugares que se quieren visitar con más calma.
Written by paco in Caravanas