¿Te imaginas viajar cada finde?
¿Eres de esas personas que adoran viajar? Si tienes espíritu aventurero y disfrutas de una sensación de vértigo en el estómago cada vez que te pones en la carretera, aunque sea para una excursión de un día, lo tuyo son las autocaravanas como la knaus deseo.
Y es que cuando la tengas, verás que se junta el hambre de viajar con las ganas de comer… o de hacer km en este caso. Porque una autocaravana te invita a que todavía más, te escapes y descubras nuevos sitios o te empapes de la esencia de ese lugar que es tu favorito y donde el estrés o la rutina pierden toda su fuerza y desaparecen.
Cuando tienes una autocaravana aparcada en la puerta de casa, escuchas como te llama a cada instante. Un puente, unas minivacaciones e incluso un fin de semana son excusa suficiente para irte. No importa si es lejos o te vas muy cerca, regresando incluso el mismo día. Vais a aprovechar el tiempo combinando aventura con las comodidades necesarias para que todos estén a gusto.
Porque cuando eras tú solo, podías coger el coche, un bocadillo y una botella de agua y marcharte a disfrutar del monte durante todo el domingo. Pero cuando te acompañan tu pareja, un niño pequeño y un perrito, todo cambia un poco. En una autocaravana tendrás espacio para preparar una comida en condiciones para el niño, incluso un lugar para que se eche una pequeña siesta y coja fuerzas mientras los adultos y el perro jugáis fuera. Un baño al que ir sin problemas e incluso tendréis sitio para meter las bicicletas y hacer que la salida sea todavía más especial.
Y si os marcháis durante varios días, no hay problema. Podéis ir rellenando la nevera en las tiendas de los lugares por los que paséis o llevar todo de casa si no queréis pisar mucha civilización. Y tendréis todos los días una cama cómoda en la que descansar, un plato de comida caliente y la manta favorita de tu peludillo para que no eche de menos nada de lo que tiene en casa.
Tras un par de viajes, habréis hecho vuestra la caravana hasta el punto de que será ya una extensión de vuestro hogar, con todo lo que necesitáis para estar muy a gusto y con vuestras pequeñas rutinas de interior que harán que todavía disfrutéis más de la experiencia.
Written by paco in Caravanas