PENSANDO EN VIAJAR
Mucha gente cree que este verano ya se va a poder viajar con una supuesta normalidad, yo no soy de esa opinión ya que el proceso de vacunación va demasiado lento y por lo que sabemos no creemos que vaya a incrementarse en breve, es más, cada vez parece que vamos a tardar años en conseguir estar todos vacunados. Los que creen que se va a poder viajar en verano ya están organizando sus vacaciones y para ello hay que tenerlo todo pensado, hasta donde dejar el coche en el aeropuerto. Los que conozco que están pensando en viajar en verano ya han llamado al parking aeropuerto lavacolla para preguntar las tarifas que les puedan compensar. Y por lo que me han contado tienen unas tarifas bastante razonables, ciertamente solamente he estado una vez en el aeropuerto de santiago y ni tan siquiera había pagado yo el parking aunque si era yo el que conducía el día que fui.
Yo casi nunca viajo en verano, ya que vivo en una ciudad en la que dispongo de diferentes playas y no me merece la pena gastar dinero en un viaje que no me va a aportar nada. Además tampoco es que me guste demasiado viajar, más que nada porque no me gusta probar comidas nuevas y en algunos destinos me vería obligado a comer cosas que nunca había comido y no estoy dispuesto a pasar un mal rato porque sí. Por esa razón es por la que viajo tan poco y cuando viajo lo hago a sitios en los que sé que no voy a pasar hambre.
Entiendo que a casi todo el mundo les guste viajar para ver y probar cosas nuevas pero ese no es mi caso y por mucho que me insistan no voy a cambiar de forma de ser a los cuarenta años. No viajar no es algo que me quite el sueño, es más, es dinero que me ahorro y que me lo puedo gastar en cosas que voy a utilizar todos los días o que me vayan a dar un mejor servicio en mi vida diaria.
Written by paco in Parkings