La última vez que estuve en Madrid estuve pasando unos días en casa de unos amigos que tengo allí de mi ciudad, y he de decir que me lo pasé bastante bien ya que conocí a bastante gente, amigos de mis amigos. Uno de estos que conocí se había trasladado a madrid para poder realizar un Master en Postproducción Madrid y allí estaba estudiando, este chico no era de un sitio muy lejos de madrid por lo que los fines de semana se iba a su pueblo para de este modo ahorrar un poco de dinero y al mismo tiempo abastecerse de víveres del pueblo que son de mejor calidad que los que se pueden encontrar en la ciudad. Si yo estuviese en su situación seguramente hubiese hecho lo mismo, porque porqué tendría que gastar más dinero del necesario si puedo ahorrar un poco.

Vivir en una ciudad como Madrid no es fácil porque es una ciudad muy cara y para poder vivir allí holgadamente es necesario tener un buen trabajo estable para poder hacer frente a las facturas. Yo no querría vivir en un sitio en el que constantemente tenga que estar preocupado en si voy a poder llegar a fin de mes o si me va a llegar el dinero para poder comer todos los días. 

Personalmente pienso que en una ciudad más pequeña se tiene un nivel de vida muy diferente, no digo que sea mejor pero sí con menos estrés y unas facilidades que no podrás encontrar en una ciudad como Madrid o Barcelona que ya te las deseas para poder pagar los elevados precios de los alquileres

He estado en Madrid unas cuantas veces y no la considero una ciudad en la que me gustaría vivir, principalmente porque no tiene mar y eso es algo que si estás acostumbrado a tener no te puede faltar, pero el principal inconveniente aparte de lo cara que es, es que hay demasiada gente y hay que hacer cola por todo, que es algo que si vives en una ciudad más pequeña no pasa casi nunca que tengas que hacer cola.