1. Para crear una imagen única para tu tienda. Una tienda es un espacio que tiene que llamar a un determinado tipo de público desde fuera. Tiene que invitar a entrar y a ver lo que hay en el interior. Por eso, su imagen es muy importante. Una Empresa de interiorismo vigo nos ayudará a conseguir exactamente eso: un sitio atractivo para un tipo de público concreto al que van dirigidos los productos que vendemos. Por ejemplo, una tienda muy elegante y con clase para vender la mejor ropa de etiqueta; o un local moderno y atrevido para complementos juveniles; o una tienda con cierto aire ochentero para público de mediana edad nostálgico de su época etc.
  2. Para que te ayuden con la reforma de tu hogar. A veces, sabemos que nuestra casa no es lo que queremos pero no sabemos cómo cambiarla para que se adapte a nuestras necesidades. Los expertos en interiorismo pueden darnos muy buenas ideas sobre cómo reformar el hogar para que nos ofrezca todo lo que nos hace falta y lo haga, además, teniendo en cuenta la mejor estética. 

Una vez que la reforma esté acabada, pueden ayudarnos con la decoración para acabar de darle a nuestra casa la personalidad que perseguimos.

  1. Para humanizar tus despachos y oficinas. Los despachos y oficinas son la parte olvidada de todo negocio. Algunas oficinas parecen más bien almacenes y son espacios en los que no resulta nada agradable trabajar, con archivadores y papeles por todas las esquinas. Incluso para los clientes que llegan y entran en los despachos, no es una experiencia grata llegar a un lugar desangelado, con muebles viejos o con desorden por todos los lados.

Una empresa experta en interiorismo puede transformar tus oficinas creando espacios en los que el trabajo y el confort vayan de la mano. Con grandes espacios de almacenamiento acordes a las necesidades de la empresa, el desorden puede desaparecer prácticamente por completo. Muebles con mesas amplias, mucha luz blanca, paredes impolutas y muebles modernos, bien distribuidos pueden hacer que las zonas comunes de trabajo se vean mucho más amplias y agradables. Y los despachos, pueden modernizarse y convertirse en lugares en los que no solo es agradable trabajar, sino en sitios en los que los clientes se sentirán a gusto y que darán la mejor impresión de la empresa.