Las Ofertas Extractores de cocina baratos nos presentan diferentes tipos de extractores para los distintos estilos de cocina. Hay muchos muy diferentes en el mercado y se pueden catalogar según su potencia, su consumo o incluso según sus materiales.

Pero en esta ocasión queremos centrarnos en los extractores de cocina según su instalación y para ellos nos hemos fijado en tres tipos. Los dos primeros son los más habituales en la mayoría de la cocina y el tercero es una de las últimas novedades del mercado. Esto hace que todavía sea caro y no resulte muy conocido, pero dada su gran utilidad debemos comenzar a descubrirlo.

Extractores integrados: Son los que forma parte del mobiliario de la cocina ya que están integrados en una de las alacenas. Normalmente, el armario en el que está instalado el extractor cuenta con poco espacio en su interior, pero resulta ideal para guardar las especias, los tubos de papel film y aluminio y otros utensilios semejantes.

La ventaja de estos extractores es que resultan bastante invisibles y no rompen con la estética de las cocinas. Se puede así centrar la atención en comprar uno que sea suficientemente potente sin importarnos tanto la apariencia del mismo. Quedan bien en todas las cocinas sin importar su estilo.

Extractores decorativos: Estamos hablando de las campanas decorativas que se pueden ver en muchas cocinas y que forman parte del diseño de esta. Generalmente, están diseñadas en aluminio o en otros metales resistentes a la corrosión. Y cuando están bien limpias y brillantes resultan muy llamativas y atractivas.

Este tipo de extractores son ideales para cocinas amplias que pueden prescindir de armarios en la parte superior, aunque en cocinas pequeñas también pueden evitar el que se vea una cocina excesivamente abarrotada de muebles, creando un pequeño respiro.

Extractores sin salida exterior: Son una de las últimas novedades en extractores de cocina y están pensados, sobre todo, para las modernas cocinas con isla. En algunos casos, no se quiere que la cocina con isla suponga el tener que instalar un extractor que vaya hasta la salida de humos de la habitación, ya que el recorrido es demasiado largo.

La respuesta que han dado los fabricantes a esta demanda es la creación de potentísimos extractores que están integrados en la placa de la cocina y que absorben todos los humos, vapores y olores, los filtran y devuelven el aire totalmente limpio.