Tus frases favoritas, siempre a la vista

¿Eres de los que subraya frases en sus libros favoritos, de los que siempre recuerdan un refrán en cada situación de la vida? Una frase no es más que una acumulación de palabras. Pero lo que no tiene ningún significado para alguna persona, puede salvarle la vida a otra. Actualmente cada vez hay más personas tatuadas con frases.
Un tenista como Stan Wawrinka, flamante ganador del Open USA 2016, confesó que una de las causas de su tardío éxito es la inspiración de la frase que lleva tatuada en su antebrazo izquierdo: “inténtalo otra vez, falla de nuevo, falla mejor” y que está atribuida al escritor Samuel Becket.
Tal vez el tenista suizo haya decidido imprimir esa u otra frase inspiradora en un estor de su casa. Y es que actualmente existen muchas tiendas de cortinas y estores online que ofrecen la posibilidad de imprimir frases, palabras o nombres. Lo que se nos ocurra. Ya no podemos decir que las cortinas o los estores son aburridos. Lo son si nosotros dejamos que lo sean. Pero gracias a los avances en este mercado, podemos imprimir cualquier cosa en un estor.
¿Y no me diréis que no es original? La primera vez que vi cortinas con frases impresas fue en un restaurante de comida vegetariana. Recuerdo que en cada cortina aparecía alguna frase célebre relacionada con la alimentación. Me pareció una excelente idea ya que animaba mucho el local y le daba un toque distendido.
Pero muy sorpresa fue mayor cuando poco después lo vi en una casa. La habitación del más pequeño de la casa tenía dos estores con frases y dibujos creando un magnífico ambiente infantil. Pregunté a los padres y me dijeron que lo habían conseguido de forma bastante sencilla en una tienda de cortinas y estores online.
Así que yo también me apunté a la moda de colocar mi frase favorita en un estor. Decidí que el mejor sitio para ponerlo era el baño, que es donde se me suelen ocurrir las mejores ideas… Pero cualquier sitio es bueno para dar un toque único con un estor decorado con tu frase inspiradora.

Written by paco in Estores y cortinas

Next Post

Un salón luminoso y acogedor

¿Eres de los que subraya frases en sus libros favoritos, de los que siempre recuerdan un refrán en cada situación de la vida? Una frase no es más que una acumulación de palabras. Pero lo que no tiene ningún significado para alguna persona, puede salvarle la vida a otra. Actualmente cada vez hay más personas tatuadas con frases. Un tenista como Stan Wawrinka, flamante ganador del Open USA 2016, confesó que una de las causas de su tardío éxito es la inspiración de la frase que lleva tatuada en su antebrazo izquierdo: “inténtalo otra vez, falla de nuevo, falla mejor” […]

Continue Reading